DesplazadosUnidad de Víctimas

Continua la entrega de Indemnizaciones a desplazados ¿Consulta tu pago?

La Unidad de Víctimas continua con la entrega cartas de indemnización a hogares víctimas o desplazadas por la violencia.

Es hora de consultar el estado de tu indemnización y verificar tu pago.

Consulta tu indemnización

Recuerda que ahora puedes verificar el estado de tu indemnización por cédula y en línea directamente en la página de la unidad en línea.

Entrega de indemnizaciones en Santander

La entidad entregó cartas a 131 víctimas del paramilitarismo en el departamento de Santander, por un valor total de 3.289 millones de pesos.

Un espacio en el que, más allá de la notificación de cartas a 131 ciudadanos por un valor de 3.289 millones de pesos ($3.289.988.179), se reconocieron los daños causados por el conflicto armado en la región, al tiempo que se exaltó la dignidad de las víctimas.

Entrega de indemnizaciones en Córdoba

En dos días, la entidad entregó 75 cartas de indemnización tanto por vía Administrativa como por vía Judicial distribuidos en 14 Municipios

En el marco de las dos jornadas de notificación y entrega de cartas de indemnización administrativa y Judicial, y la lectura del mensaje estatal de reconocimiento y dignificación centralizadas en los municipios de Montelíbano y Montería, Córdoba, se brindó orientación y asesoría sobre las líneas de inversión adecuada de los recursos, y presentación de la oferta disponible en el territorio por parte de las entidades del Estado a víctimas favorecidas con la compensación económica por ruta prioritaria y con la aplicación del método técnico que corresponde a la ruta general.

Las 75 cartas de indemnización individual que sea acercan a una inversión de 500 millones de pesos, fueron entregadas a víctimas del conflicto armado en los municipios de Montería, Buenavista, Lorica, Los Córdobas, Moñitos, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Sahagún, San Andrés de Sotavento, Puerto Libertador, Montelíbano, Ayapel, Tierralta y Valencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba