La Unidad de Víctimas continua con la entrega cartas de indemnización a hogares víctimas o desplazadas por la violencia en todo el territorio nacional. A continuación te mostraremos el proceso de consulta de tu pago y las más recientes jornadas de entregas de cartas.
Es hora de consultar el estado de tu indemnización en el RUV y verificar tu pago.
- Consultar si soy desplazado en el RUV
- Certificado de Desplazado
- Consultar pagos de Ayuda Humanitaria
- Código de desplazados por cédula
Consulta tu indemnización
Recuerda que ahora puedes verificar el estado de tu indemnización por cédula y en línea directamente en la página de la unidad en línea.
Recuerda que para acceder a la indemnización debes estar inscrito en el RUV. Aquí te explicamos como solicitar la inscripción en el Registro Único de Víctimas.
Entrega de indemnizaciones en Huila
En Neiva, la Unidad de Victimas realizó jornada de entrega de 239 cartas de indemnización para residentes víctimas en esta ciudad capital y en municipios aledaños de la zona norte del Huila, por valor de $2.352 millones de pesos.
Entrega de indemnizaciones en Córdoba
En Montería, Córdoba, la Unidad de Victimas indemnizó a 343 víctimas del conflicto armado con un valor superior a los 3 mil 600 millones de pesos. Además, les brindó orientación adecuada sobre la inversión de estos recursos para contribuir al fortalecimiento de su proyecto de vida.
Entrega de indemnizaciones en Nariño
La Unidad para las victimas realizó la entrega de 67 cartas de indemnización, con inversión de 851 millones de pesos, que benefició a los municipios de Córdoba, Iles, Ipiales, Puerres y Pupiales en Nariño.
Entrega de indemnizaciones en Quindío
129 víctimas del conflicto armado asistieron a la jornada de entrega de cartas de indemnización realizada por la Unidad de Victimas en Armenia, Quindío. La suma de las indemnizaciones entregadas es de $1.339 millones.
Entrega de indemnizaciones en Antioquia
En Chigorodó, Antioquia, se entregaron 155 cartas de indemnización a las víctimas del conflicto armado, se dio lectura al mensaje estatal de reconocimiento y dignificación, y se brindó una guía para la inversión adecuada de los recursos entregados por la Unidad de Victimas.