Estudio

Aprovecha la oportunidad de la Certificatón de Mujeres por el SENA en Colombia

¿Eres mujer y estás buscando una oportunidad para mejorar tus habilidades y obtener una certificación reconocida por el SENA? Entonces, ¡no te pierdas la Certificatón de Mujeres! Las inscripciones están abiertas en varios departamentos de Colombia, incluyendo Cesar, Atlántico, Bolívar, La Guajira y Magdalena, y tienes hasta el jueves 6 de abril para postularte.

¿Qué es la Certificatón de Mujeres?

La Certificatón de Mujeres es un programa del SENA que busca certificar a mujeres en diferentes áreas laborales, como artesanías, logística, minería, construcción, mercadeo y más. El objetivo es brindarles herramientas para que puedan mejorar sus habilidades y competencias, y así tener más oportunidades de empleo o emprendimiento.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años que residan en Colombia. se requiere experiencia previa en el área de estudio elegida, se recomienda tener una base en habilidades básicas de la profesión a certificar.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirte, debes ingresar al siguiente sitio web: formulario de inscripción y diligenciar el formulario con los datos solicitados.

Certificatón de Mujeres SENA en Colombia

Te dejamos un PDF en el que vas a encontrar todos los sectores y normas disponibles en la Certificatón para Mujeres,

Beneficios de la Certificatón de Mujeres

Participar en la Certificatón de Mujeres tiene varios beneficios, entre los que se incluyen:

  • Mejora de habilidades y competencias laborales
  • Certificación reconocida por el SENA
  • Oportunidades de empleo y emprendimiento
  • Flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo

Además, el programa está diseñado específicamente para mujeres, lo que significa que se abordan temas y desafíos que son relevantes para ellas en el mercado laboral.

Recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 6 de abril, por lo que debes tomar acción y postularte hoy mismo. ¡No pierdas esta oportunidad única de crecer y avanzar en tu carrera!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba