Devolución del IVA

Devolución del IVA: ¿Qué se sabe del próximo pago?

¿Cuándo es el próximo pago de la Devolución del IVA? Esta es una de las preguntas que más nos han dejado nuestros lectores de Ayudas10.com por nuestras diferentes redes sociales. Nos dimos a la tarea de consultar con Prosperidad social y ya les tenemos la respuesta oficial.

Nuestro equipo de trabajo esta comprometido en ayudarles en todo lo concerniente en tramites e información oficial acerca de las ayudas y subsidio del gobierno.

Durante la ultima rueda de prensa de prosperidad social en la cual la directora Laura Sarabia anunció que en diciembre de 2023, 27.000 hogares wayuu focalizados serán incluidos en el quinto pago de Tránsito a Renta Ciudadana. Preguntamos en los comentarios lo siguiente:

Buenas tardes, ¿por favor me pueden confirmar la fecha de pago para los beneficiarios del programa Devolución del Iva para el mes de octubre? Muchas Gracias.

La respuesta emitida por Prosperidad Social es la siguiente:

Buen día, Ayudas10. Los invitamos a estar atentos a través de nuestras redes sociales oficiales y canales de atención para información relevante del programa Devolución de IVA en la vigencia 2023 respecto a próximas entregas y diferentes temas de interés. Les recordamos nuestros canales de atención de 8:00 a.m a 6:00 p.m lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Cuándo es el próximo pago de la Devolución del IVA

Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas y que tenias la esperanza de recibir una fecha exacta, pero esta es la respuesta oficial de prosperidad social.

Como bien sabemos el programa de la Devolución del IVA está diseñado para entregar los recursos a sus beneficiarios cada 2 meses, el anterior pago se realizo del 4 al 29 de septiembre, por concerniente se espera que la fecha oficial sea anunciada en los próximos días para comenzar los pagos la primera semana de noviembre.

Recuerda que el programa de Devolución del IVA ha sido habilitada nuevamente con pagos retroactivos en septiembre y que experimentará modificaciones en la focalización de beneficiarios en octubre.

Te invitamos a consultar directamente con Prosperidad Social y exponer tu caso a los siguientes canales de atención:

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Nuestro equipo de trabajo de Ayudas10 estará pendiente del pronunciamiento de la fecha oficial y se las trasmitiremos por nuestros diferentes redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba