Devolución del IVA

¡Atención! ¿Cuándo pagan la Devolución del IVA en septiembre? Consulta con tu cédula

HOY inician con la entrega de Devolución del IVA a 2 millones de hogares beneficiarios del programa. Esta entrega corresponderá a los ciclos 1, 2 y 3 de 2023 y a los pagos no cobrados por beneficiarios en el ciclo de diciembre de 2022

Los pagos estarán disponibles hasta el 24 de septiembre y se realizarán de forma escalonada en SuperGiros.

SuperGiros es el operador de pago de la devolución del IVA . Esta entidad y sus colaboradores han puesto a disposición 22.000 puntos de pago a lo largo del país. Los beneficiarios serán notificados de la disponibilidad de estos recursos a través de un mensaje de texto.

Puede consultar en Ya llegó mi giro de la Devolución del IVA en SuperGiros con su documento de identidad y validar el dinero a recibir y el lugar para retirarlo. Recuerde que los pagos se harán de forma escalonada.

Prosperidad Social ha habilitado el sitio web https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ para que los ciudadanos puedan verificar si forman parte de los beneficiarios de los ciclos de pago.

Para consultar si salió beneficiaria realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web habilitado con su nuevo link para consultar con tu cédula
  • Haz clic en hogares beneficiarios
  • Digita tu número de documento
  • Selecciona la opción de no soy un robot
  • Para finalizar haz clic en consultar

El programa no tiene una convocatoria pública ni fase de inscripción; la focalización del Gobierno Nacional es el único procedimiento de selección de beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba