IMG

¡Atención! El Ingreso Mínimo Garantizado continua en el 2024

Con el cambio de alcalde en la ciudad de Bogotá, muchos beneficiarios del programa Ingreso Mínimo Garantizado tenían dudas acerca de la continuidad del programa en el 2024.

Desde la Secretaria Distrital de Integración Social, en cabeza de su nuevo secretario, Roberto Angulo, nos confirma que el Ingreso Mínimo Garantizado continuará entregando los pagos en el 2024.

Se espera que en los próximos días sea anunciada la fecha oficial correspondiente al pago de enero.

¿Cómo confirmar si eres beneficiario del IMG?

La SDIS ha habilitado varias formas para que las familias bogotanas puedan confirmar si son beneficiarias del subsidio y, en caso afirmativo, para comprobar si recibirán pagos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. A continuación, te indicaremos cómo hacerlo:

Consulta en línea

  1. Ingresa al sitio web oficial del Ingreso Mínimo Garantizado. AQUÍ
  2. Busca la opción de consulta virtual.
  3. Completa el formulario con tu información básica, como tipo y número de documento de identidad, y fecha de expedición.
  4. Haz clic en «Buscar».
consultar beneficiarios del ingreso minimo garantizado por cédula

Si apareces en la lista de beneficiarios, verás el resultado de la consulta en la parte inferior y estarás listo para recibir el próximo pago del Ingreso Mínimo Garantizado en tu cuenta o billetera virtual.

Está claro que el programa tendrá cambios en su implementación, metodología y selección de beneficiarios. Desde Ayudas 10 te informaremos sobre los cambios oficiales que presente el programa.

continua el IMG en el 2024

Esperamos que con este pronunciamiento tengas más tranquilidad y puedas seguir recibiendo esta ayuda económica durante el 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba