IMG

Jornada de bancarización del Ingreso Mínimo Garantizado

El Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá ha sido una medida efectiva para ayudar a las personas más vulnerables de la capital. Si estás interesado en recibir este beneficio, no puedes perderte la feria de bancarización que se llevará a cabo en la zona.

La jornada de bancarización es una gran oportunidad para resolver todas tus dudas y dar el primer paso para recibir el Ingreso Mínimo Garantizado. Durante el evento, expertos estarán a disposición para orientarte sobre los requisitos y el proceso de inscripción.

¡No te pierdas la feria de servicios distritales! Tendremos jornada de bancarización del Ingreso Mínimo Garantizado, Sisbén, Empleo Incluyente y el lanzamiento de la Política Pública para la Superación de la Pobreza.

Acércate el 21 y 22 de junio a la Biblioteca El Tintal. de 8:00 am a 4:00 pm

El Ingreso Mínimo Garantizado es un programa de transferencia monetaria que busca garantizar un ingreso mínimo a las personas en situación de pobreza extrema, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y reducir la brecha de desigualdad social. Este programa es una ayuda económica que se otorga mensualmente a las personas que cumplen con los requisitos establecidos por el gobierno colombiano.

Es importante tener en cuenta que para acceder a las transferencias monetarias de IMG, se debe estar registrado en el Sisbén de Bogotá, pertenecer a los grupos A o B de Sisbén IV y contar con una cuenta activa en Daviplata, Nequi, Bancolombia a la Mano, Movii, Powwi o Dale. El monto de las transferencias varía según las necesidades de cada persona, siendo el valor máximo de $740.000 y el mínimo de $60.000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba