Renta Ciudadana

Renta Ciudadana: Banco Agrario reporta el 84% de los pagos

El Banco Agrario informó que en al corte del 17 de Mayo la ejecución de pagos del programa “Tránsito a Renta Ciudadana” de Prosperidad Social superó el 84% con 1.764924 beneficiarios y $684.413 millones de pesos entregados, lo que representa un gran avance en el desembolso de los recursos asignados para ayudar a la población más vulnerable del país.

Es importante recordar que aunque son más de 3 millones de beneficiarios, para el primer ciclo de pago fueron incluidos un poco más de dos millones, por lo que es necesario verificar con anticipación la inclusión en el programa.

Métodos de Pago

Las familias que salieron beneficiarias en la consulta en Prosperidad Social, pueden verificar con el Banco Agrario la modalidad de pago del incentivo. Recuerda que los recursos están disponibles hasta el 30 de Mayo.

Modalidad Abono a cuenta de ahorros

En esta modalidad, el dinero será consignado directamente a su cuenta de ahorros.

pago renta ciudadana en cuenta de ahorros

Modalidad de giro en SuperGiros

En la parte inferior de la imagen se muestra un ejemplo de como se realizaría el pago por SuperGiros y las sedes que tienes disponibles para reclamar el incentivo.

pago renta ciudadana en modalidad giro en supergiros

Modalidad Retiro en Oficina

En la parte inferior de la imagen se muestra un ejemplo de como se realizaría y la oficina en la cual puede reclamar su incentivo.

Dirígete al punto de pago asignado en la fecha indicada, con tu cédula original y una copia ampliada al 150%.

pago renta ciudadana en modalidad retiro en oficina

Modalidad de giro en Sured y aliados

En la parte inferior de la imagen se muestra un ejemplo de como se realizaría el pago por Sured y las sedes que tienes disponibles para reclamar el incentivo.

pago renta ciudadana en modalidad giro en su red y aliados

Modalidad de giro en Efecty

En la parte inferior se muestra un ejemplo de como se realizaría el pago por Efecty y las sedes más cercanas que tienes disponibles para reclamar el dinero.

pago renta ciudadana en modalidad giro en Efecty

Modalidad de giro en Movii

En la parte inferior se muestra un ejemplo de como se realizaría el pago por Movii y las sedes que tienes disponibles para reclamar el incentivo.

pago renta ciudadana en modalidad giro en Movii

Si tienes problemas con tu incentivo o deseas obtener una información especifica, no dudes en ponerte en contacto con un asesor de Prosperidad Social y exponer tu situación, recuerda que puedes utilizar su chat DPS en línea o cualquiera de los canales de atención al ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba