Renta Ciudadana

Inicio de pagos de la Renta Ciudadana: ¡Atención Hogares No Bancarizados!

Esta información es muy importante para los hogares beneficiarios del programa Renta Ciudadana que no se encuentran bancarizados.

Desde el pasado jueves, cuando la doctora Laura Sarabia anunciaba las fechas del cuarto ciclo de la Renta Ciudadana, siendo desde el 11 de noviembre para los hogares bancarizados y a partir del 14 para los hogares NO bancarizados, los cuales cobran por modalidad de giro se ha estado esperando saber cuales son las entidades aliadas para cobrar el incentivo.

El pago se realizará desde el 14 de noviembre al 1 de diciembre a los hogares no bancarizados por modalidad de giro. Recibirás un mensaje de texto en tu celular para informarte tu canal y fecha de pago a través de los siguientes corresponsales bancarios:

Corresponsales bancarios:

  • Reval
  • Efecty
  • Su Red
  • SuperGIROS
  • Punto de pago Multibanco
  • ePago
  • MOVII

Instamos a las personas que se benefician de este subsidio a revisar periódicamente la página web del Banco Agrario ya que será aquí donde podrán confirmar si han sido seleccionados para este nuevo pago.

Este procedimiento es bastante sencillo; solo se requiere el ingreso del número de documento de identidad en el sistema en la sección indicada.

Consulte el lugar donde podría cobrar la Renta Ciudadana con su Cédula: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/ConsultaPagos/Consulta.aspx

banco agrario beneficiarios

Cómo resultado positivo tendrán un mensaje como el siguiente los hogares bancarizados, y los hogares no bancarizados tendrán información de su punto de pago o si el pago de la renta ciudadana será realizado por SuperGiros Movii.

Si eres beneficiario bancarizado, mantente atento a un mensaje de WhatsApp en el número de celular que registraste en el Departamento para la Prosperidad Social. Este mensaje te guiará en la generación de un PIN necesario para reclamar tu incentivo. A continuación, te detallamos los pasos para realizar este proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba