Renta Ciudadana

Renta Ciudadana: Pronto iniciará el quinto pago de Diciembre

El Banco Agrario de Colombia invita a los beneficiarios de la Renta Ciudadana a estar atentos, ya que en los próximos días estarán notificando el inicio del quinto ciclo de pago del subsidio.

El quinto ciclo de pago del programa Renta Ciudadana está programado para el miércoles 27 de diciembre de 2023. Este ciclo es válido tanto para participantes bancarizados como no bancarizados.

Los beneficiarios podrán recibir su pago mediante varias modalidades, que incluyen:

  • Abono a cuentas del Banco Agrario.
  • Tarjetas del Banco Agrario.
  • Nueva billetera digital BICO.
  • Plataforma financiera Movii.

El Banco Agrario ya está enviando mensaje de texto a los beneficiarios con el siguiente mensaje:

«Queremos contarte que el pago del quinto ciclo de Transito a Renta Ciudadana iniciara pronto. No es necesario que vayas a las oficinas del Banco Agrario. Debes estar atento a nuestros canales de información, tener tu teléfono a la mano y por este medio te notificaremos tu forma de pago. #SinFilasNiAglomeraciones»

pago de la renta ciudadana en diciembre

En su cuenta de Twitter oficial realizo balance del cumplimiento de los cuatro ciclos de pagos anteriores e invito a los beneficiarios a estar atentos para el quinto ciclo:

Los pagos estarán disponibles hasta el martes 23 de enero de 2024, siendo esta la fecha límite para todas las modalidades de pago. También es importante destacar que en este mismo día, el programa Familias en Acción culminará su transición y se convertirá oficialmente en Renta Ciudadana, fortaleciendo así el apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad.

Los beneficiarios no bancarizados que reciben su pago a través de giro postal podrán cobrar su incentivo en Oficinas de Corresponsales Bancarios, como SuperGiros y sus aliados, a partir del sábado 4 de enero de 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba