Renta Ciudadana

Prosperidad Social confirma pago de Renta Ciudadana en Diciembre

La directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, confirma pago del ciclo 5 de la Renta Ciudadana en Diciembre.

La directora del DPS, Laura Sarabia ratificó el compromiso de la entidad con el pueblo wayuu tras decisión de la Corte Constitucional. Los más de 27mil hogares focalizados, que cumplan criterios, se incluirán en Tránsito a Renta Ciudadana para recibir pago 5 en diciembre.

Gracias a la decisión de Prosperidad Social, los hogares focalizados que cumplan con los criterios establecidos recibirán el quinto pago de la Renta Ciudadana en el mes de diciembre. Este pago les permitirá afrontar los gastos de fin de año y cubrir sus necesidades básicas durante esta temporada.

Es importante destacar que este quinto pago se realizará de manera puntual y con el objetivo de brindar un alivio económico a las familias más necesitadas. Prosperidad Social trabaja constantemente para garantizar que los subsidios lleguen a quienes realmente los necesitan y así contribuir a una mayor equidad social.

La directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, ha reiterado el compromiso de la entidad con el pueblo wayuu y con todos los colombianos que son beneficiarios de la Renta Ciudadana. Para esta entidad, es de vital importancia garantizar el bienestar de las familias más vulnerables y contribuir a su mejora económica y social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba