Renta Ciudadana

Renta Ciudadana: Banco Agrario reporta el 41% de los pagos

El Banco Agrario informó que en al corte del 13 de julio la ejecución de pagos del programa “Tránsito a Renta Ciudadana” de Prosperidad Social superó el 41% con 805.000 beneficiarios y $323.000 millones de pesos entregados, lo que representa un gran avance en el desembolso de los recursos asignados para ayudar a la población más vulnerable del país.

En su cuenta de Twitter oficial, la entidad informo: «¡Avanzamos 41% en el pago de los incentivos de Tránsito a Renta Ciudadana! Recuerda que tienes hasta el 31 de julio para reclamar el dinero. ¡Evita filas y aglomeraciones!»

Es importante recordar que aunque son más de 2 millones de beneficiarios, para el segundo ciclo es necesario verificar con anticipación la inclusión en el programa.

En su cuenta de Twitter de Prosperidad Social también publico este importante avance en la entrega del incentivo, y hacen un llamado a la calma, a no caer en la desinformación y evitar largas filas.

«#EstamosCumpliendo al garantizar la transferencia de tránsito a #RentaCiudadana a más de 2 millones de hogares en condición de vulnerabilidad, principalmente encabezados por mujeres. #AvanzaElCambio con el aumento en la cobertura y el mejoramiento hacia un ingreso digno.»

Mi nombre es Oscar Montero, creador de Ayudas10.com y estoy para servirte en lo que necesites, cualquier duda o inquietud me la puedes dejar en un comentario. ¡Estaré encantado de ayudarte!

Quisiera saber como les ha ido reclamando su incentivo, no duden en escribirnos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba