Devolución del IVA

Ya llegó mi giro de la Devolución del IVA en SuperGiros

Prosperidad Social ha anunciado que a partir del 04 de septiembre comenzarán los pagos de la Devolución del IVA a más de 2 millones de hogares que tenían pagos acumulados del 2022 y los 3 primeros pagos del 2023.

Tenga en cuenta que estos recursos solo estarán disponibles hasta el 24 de septiembre del 2023, por eso es importante que consulte si salió beneficiario de la devolución del IVA con su cédula en el nuevo link oficial y reclame su incentivo en SuperGiros.

Para facilitar el proceso de entrega del subsidio, el operador de pago SuperGiros y sus colaboradores han puesto a disposición 22.000 puntos de pago a lo largo del país. Los beneficiarios serán notificados de la disponibilidad de estos recursos a través de un mensaje de texto.

En la página de SuperGiros ya puede consultar si tiene el dinero disponible para cobrar a partir del 4 de septiembre, si todavía no tiene información, no se preocupe, ya que la base de datos se esta actualizando constantemente, lo importante es que salga beneficiario en la consulta que realice en la web del DPS.

ya llegó mi giro del iva en supergiros

Prosperidad Social ha anunciado una inversión de 534.000 millones de pesos para esta transferencia económica. Los hogares beneficiados percibirán un total acumulado de 267.000 pesos, divididos en 89.000 pesos por cada ciclo de 2023.

El DPS e ha habilitado el sitio web https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ para que los ciudadanos puedan verificar con su cédula si forman parte de los beneficiarios de los ciclos de pago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba