Prosperidad Social

Prosperidad Social: Canales de atención para la ciudadanía

En Prosperidad Social, entienden la importancia de estar cerca de la ciudadanía y brindar soluciones a sus necesidades. Por eso, tienen dispuesto diversos canales de atención para responder, gestionar y orientar sus solicitudes y peticiones.

En Prosperidad Social han reforzado los canales de atención para garantizar que todas las personas tengan acceso a nuestros servicios y puedan recibir la ayuda que necesitan.

¿Cuáles son los canales de atención de Prosperidad Social?

En Prosperidad Social, cuentan con diversos canales de atención para que la ciudadanía pueda comunicarse con y recibir la ayuda que necesita. A continuación, te presentamos los principales medios de atención que tienen dispuestos:

Línea de atención al ciudadano

La línea de atención al ciudadano es una de las principales formas en que la ciudadanía puede comunicarse con el DPS. A través de estos números de teléfono, las personas pueden hacer consultas, presentar solicitudes y recibir orientación sobre los servicios y programas.

La línea de atención al ciudadano está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para comunicarse con nosotros, solo tiene que marcar el número 01 8000 951100.

Número de teléfono de Prosperidad Social Bogotá: 601 379 1088

WhatsApp: 3188067329

Mensaje de texto: 85594

Devolución de la llamada: clic aquí

Chat en línea

En Prosperidad Social, también cuentan con un chat en línea para que la ciudadanía pueda comunicarse con un asesor de forma rápida y sencilla. A través del chat en línea del DPS, podrás hacer consultas, presentar solicitudes y recibir orientación sobre los servicios y subsidios.

Para acceder al chat en línea, solo tienes que ingresar a nuestra página web y hacer clic en el botón de chat que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Video llamada con Prosperidad Social

Esta es una opción para que usted puede hablar con un asesor cara a cara. Horario de atención es de lunes a viernes de 08:00A.M A 06:00 P.M y sábados de 08:00 A.M A 1:00 P.Mhttps://webcontact-cls45-dal.i6.inconcertcc.com/inconcert/apps/webdesigner/FormularioContactoDPS?token=C9FE1C14080A401AA6D3E38B61D8A111

Correo electrónico

Otra forma de comunicarse con Prosperidad Social es a través del correo electrónico. Si tienes alguna consulta o solicitud, puedes escribirles a la dirección de correo electrónico servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.

En esta dirección de correo electrónico, encontrarás un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Solo tienes que enviar tu solicitud y te responderán lo antes posible.

Redes sociales

En Prosperidad Social, también están presentes en las redes sociales para que la ciudadanía pueda comunicarse de forma rápida y sencilla. A través de las redes sociales, podrás hacer consultas, presentar solicitudes y recibir orientación.

Para comunicarte a través de las redes sociales, solo tienes que seguirlos en las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué servicios ofrece Prosperidad Social?

En Prosperidad Social, ofrecen una amplia variedad de servicios para apoyar a la ciudadanía en sus necesidades. A continuación, te presentamos algunos de los principales servicios que tienen para la población más vulnerable:

Familias en Acción

Familias en Acción es un programa social que busca mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del país. A través de este programa, las familias reciben transferencias monetarias condicionadas que les permiten mejorar su calidad de vida.

En Prosperidad Social, somos los encargados de administrar el programa Familias en Acción. Si quieres conocer más sobre este programa o presentar una solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Jóvenes en Acción

Jóvenes en Acción es un programa social que busca apoyar a los jóvenes en su formación y desarrollo. A través de este programa, los jóvenes reciben transferencias monetarias condicionadas que les permiten continuar con sus estudios y formación.

En Prosperidad Social, también somos los encargados de administrar el programa Jóvenes en Acción. Si quieres conocer más sobre este programa o presentar una solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Colombia Mayor

Colombia Mayor es un programa social que busca mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores del país. A través de este programa, los adultos mayores reciben transferencias monetarias condicionadas que les permiten mejorar su calidad de vida.

En Prosperidad Social, también somos los encargados de administrar el programa Colombia Mayor. Si quieres conocer más sobre este programa o presentar una solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Inclusión Productiva

Inclusión Productiva es un programa social que busca apoyar a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad para que puedan mejorar su calidad de vida a través del emprendimiento y la generación de ingresos.

En Prosperidad Social, somos los encargados de administrar el programa Inclusión Productiva. Si quieres conocer más sobre este programa o presentar una solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Red Unidos

Red Unidos es un programa social que busca mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del país a través de la articulación de diversos servicios y programas sociales.

En Prosperidad Social, también somos los encargados de administrar el programa Red Unidos. Si quieres conocer más sobre este programa o presentar una solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba